AUDI R8 COUPÉ: PARA AQUELLOS QUE VIVEN PARA CONDUCIR

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

El modelo de Audi más potente. Nacido de la competición para dominar la carretera.

Rápido y distintivo. Técnicamente perfecto, desde su motor V10 de 5,2 litros (potencia de 610 CV, 449 kW), el chasis Audi Space Frame hasta su aerodinámica o su nuevo sistema de tracción total quattro. Concebido para aquellos que viven para conducir.

Tanto, que cualquier excusa es buena para sacar el Audi R8 Coupé del garaje. Aunque vivas en mitad del desierto. Así reza la última campaña del modelo más deportivo de Audi Sport, donde una familia busca cualquier ocasión para disfrutar de un superdeportivo en el que diseño y potencia van de la mano para crear un vehículo único. Sus 610 CV son el complemento perfecto a unas líneas vanguardistas y unos acabados en fibra de carbono que transmiten a la perfección el espíritu deportivo y elegancia en un equilibrio perfecto. El sorprendente alerón trasero merece una mención aparte.

Un spot que te hará sentir emoción – y quizás un poco de envidia. Porque si vives para conducir, es difícil pensar una combinación mejor.

El Audi R8 sólo necesita 3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Una propulsión que llega hasta los 330km/h. Desde 2006, cuando Audi presentó su primer superdeportivo con altas prestaciones con su Le Mans Quattro, varias han sido las versiones del R8.  El Audi R8 Coupé presenta tracción integral, cambio automático con 7 velocidades y un interior que hará las delicias de los amantes del motor.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here