ASÍ SON LAS DOS TRAMAS PRINCIPALES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.

El misterio de una muerte y la lucha por el liderazgo. El próximo 23 de octubre se estrena la séptima temporada de The Walking Dead, y lo hace con la tarea pendiente de desvelar cuál es el personaje que murió en la season finale de la sexta. Además, las relaciones entre los personajes se vuelven más complicadas que nunca en una entrega que promete más oscuridad que sus predecesoras.

El final de la sexta temporada de The Walking Dead provocó tanto el enfado entre sus fans que, todavía hoy y a días del estreno de la séptima entrega, siguen sin entender el motivo de un final tan abierto que aún sigue dando de qué hablar.

[VER] EL PERSONAJE INMORTAL DE THE WALKING DEAD

[VER] EL FINAL OPTIMISTA DE THE WALKING DEAD 

El cliffhanger que cerró la ficción hace meses dejó una muerte de la que ni siquiera los actores conocían el nombre de la víctima. Negan, el villano de la serie, comenzaba un monólogo lleno de épica ante una fila de prisioneros arrodillados para terminar golpeando a alguien. Meses antes, los creadores The Walking Dead ya habían advertido de que en la season finale de la sexta temporada moriría uno de los personajes más queridos, pero en la escena nunca se llegó a desvelar el nombre o el rostro del muerto.

ASÍ SON LAS DOS TRAMAS PRINCIPALES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

El afán por guardar el secreto llevó a la cadena a rodar once escenas diferentes, cada una con un miembro del elenco principal asesinado a manos del personaje que interpreta Jeffrey Dean Morgan, para evitar los spoilers. Si los guionistas deciden ser fieles a la trama del cómic, el superviviente que podría no aparecer en la séptima temporada es Gleen, que es quien muere en el cómic número 100, víctima de la violencia del polémico personaje. Aún así, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ya avisó de que la víctima no sería “tan obvia”.

No sería una posibilidad tan remota dado que las tramas y línea argumental de la ficción cada vez se alejan más de la narrativa del cómic. El propio Kirkman ha asegurado que su intención es la de continuar con el cómic cuando la serie termine. “El cómic fue antes que la serie, así que intento mantener eso. Sé cómo quiero que acabe The Walking Dead así que no se lo puedo contar a nadie porque no quiero que la serie termine así antes que el cómic”, explicó en una entrevista.

Novedades y tramas complejas

Todavía las teorías siguen alimentándose en la Red, que ahora apuntan a la posibilidad de que haya más de una muerte. Por el momento, AMC ha hecho pública la sinopsis de esta séptima temporada, que augura tiempos más oscuros para los supervivientes:

“La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, desconsolado y recogiendo las piezas mientras viven bajo la opresión. Negan habrá puesto a los supervivientes bajo su control, convenciéndoles brutalmente de vivir bajo sus reglas con un mortal y terrible ejemplo de lo que pasa si no lo hacen. Otros personajes no saben lo que ha pasado, pero se han visto separados del grupo tanto por accidente como por elección. Ellos descubrirán que tampoco pueden escapar a este nuevo giro de su mundo. Esta mitad de temporada es sobre estos personajes comenzando de nuevo. La trama general de la temporada es comenzar de nuevo. El mundo no es que lo pensaron que era. Es más grande y es incluso más peligroso”, reza parte del comunicado de la cadena que emite la serie.

ASÍ SON LAS DOS TRAMAS PRINCIPALES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

ASÍ SON LAS DOS TRAMAS PRINCIPALES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Precisamente la propuesta de esta séptima entrega promete ser tan, o más, oscura que su predecesora, y el primer capítulo será una especie de “año Cero” para los supervivientes. Sus creadores apuntan a que el violento asesinato de Negan no será el único atractivo del arranque de la temporada. Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, ha asegurado en unas declaraciones que, a medida que van pasando los minutos, el episodio “va empeorando”. “Será la primera vez que en la que Rick Grimes tendrá miedo”, afirmó. Ross Marquand, Aaron en la serie, confirmó en una entrevista con ComicBook que se producirá un cambio de liderazgo, lo que posiblemente cause un conflicto en las relaciones entre los personajes.

ASÍ SON LAS DOS TRAMAS PRINCIPALES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Entre las novedades, no solo cambios sino también nuevas incorporaciones. Entre las caras nuevas, aparecerá el Rey Ezekiel, interpretado por Khary Payton (habitual del doblaje de dibujos animados en Estados Unidos). Ezekiel es un antiguo cuidador de un zoo que controla una nueva zona, hasta ahora desconocida, llamada El Reino. Además, es un antiguo conocido de Negan, y todo apunta a que podría aliarse con Grimes y los suyos para enfrentarse al violento líder de Los Salvadores.

[vsw id=”wGm2zwg_-NY” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Esther Blanco

@e_bece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here