APLICACIONES PARA EVITAR LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

Una colaboración de Movilonia.com en ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Una colaboración de Movilonia.com en ColumnaZero.
Una colaboración de Movilonia.com en ColumnaZero.

Según una encuesta realizada por Phone House, los usuarios cuentan con una media de 15 a 30 aplicaciones en su dispositivo móvil. Estos datos revelan que hay una saturación progresiva de este mercado y que para el usuario, cada vez es más difícil conocer todas las disponibles. Por ello (y porque es hora de decir adiós a las vacaciones de verano, por muy duro que sea) los compañeros de Movilonia han seleccionado para los lectores de ColumnaZero algunas aplicaciones que te ayudarán a subir la cuesta de septiembre sin la temida depresión postvacacional.

Endomondo. Curso nuevo, vida nueva. Con esta app tienes un entrenador personal para empezarla de la forma más saludable posible: Rastrea rutas, registra estadísticas y realiza pruebas de rendimiento, entre otras funcionalidades que puedes configurar a tu gusto. Además, si activas las ‘palabras de ánimo’, un audio te anima a cumplir tus objetivos y que no pares de liberar endorfinas . Cuenta con versiones gratuitas y de pago por 3,59 euros al mes para iOSAndroidBlackberry y Windows Phone.

Cocinillas. Tras las sardinas y los cócteles en la playa, la rutina también llega a tu plato… o no. Con Cocinillas puedes viajar desde tu cocina. Introduciendo los ingredientes que tienes en la nevera, la app te sugiere las recetas del mundo que puedes elaborar con ellos. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

APLICACIONES PARA EVITAR LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

Hotel Tonight. Sí, te acabas de despedir del verano hasta el año que viene pero, ¿te has olvidado de los fines de semana? Exprímelos al máximo con Hotel Tonight, una app gratuita ideal para organizar escapadas porque te informa de todas las habitaciones libres para esa misma noche,  ’gangas‘ de último minuto incluidas. Descárgala para iOS, Android y Windows Phone.

Tripomatic. Con Tripomatic podrás reinventar tu día a día, ya que te avisa de las atracciones turísticas cercanas. Incluye numerosos servicios como búsqueda de hoteles y alquiler de coches, además de dejarte compartir fotos, crear itinerarios, descargar rutas en PDF y consultar mapas off-line. Disponible de forma gratuita para iOS, Android,Blackberry y Windows Phone.

APLICACIONES PARA EVITAR LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

Wattpad. Conocer tu entorno está bien pero, ¿quién no ha fantaseado con paraísos lejanos? Wattpad convierte tu tablet o smartphone en un libro digital, con el que puedes explorar los mundos de la imaginación. Muy fácil de manejar y con títulos para todos los públicos, saca tu vena creativa para crear incluso tu propio libro. Gratis para iOS, Android y Blackberry.

Happn. Averigua quién esa persona tan atractiva con la que te has cruzado en la calle. Ésta aplicación te avisa de cuál es su perfil, su nombre, edad… Puedes enviarle un saludo o darle ame gusta, si la otra persona hace lo mismo (debe tener también la aplicación), podréis iniciar una conversación. ¿Existe mejor forma de superar la depresión postvacacional? Es gratuita paraiOS y Android.

Geometry Dash Lite. El juego de moda (gratuito) en España, se te pasarán las horas volando mientras intentas superar las múltiples pruebas que ofrece. En esta ocasión eres un cubo elástico que debe ser ágil y tener reflejos para lograr llegar al final de las bases sin haber fallado ni una sola vez, un auténtico vicio. Disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Spotify. La aplicación por excelencia para escuchar música en streaming en alta calidad. Un auténtico sin fin de canciones, listas de reproducciones temáticas y emisoras de radio personalizables que te harán recordar que lo mejor siempre está por llegar, imprescindible en todos los móviles. Cuenta con versiones gratuita y de pago por 9.99 euros al mes y se puede descargar en iOS, Android y Windows Phone.

APLICACIONES PARA EVITAR LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

 Motivator. Todas estas apps parecen útiles pero, ¿y si falla la fuerza de voluntad? Tenemos solución para ti: se llama Motivator y convierte tu smartphone en un ángel de la guarda que no te deja que abandones ningún proyecto a medias ni hagas nada de lo que te puedas arrepentir. ¡Seguro que has vivido algunas de las situaciones que plantea! Es gratis y sólo está disponible en iOS.

www.movilonia.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here