ALTERKEYS: LA GRAN ALTERNATIVA AL HOTEL

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¿Dónde te vas a despertar mañana? Ese es el atractivo reclamo de la plataforma creada por emprendedores españoles y que ha logrado anclarse en más de 5000 ciudades europeas. Una forma diferente de viajar que permite encontrar estancias un 70% más barata que un hotel y con garantías únicas. ColumnaZero se adentra de lleno  en la filosofía alterkeys y asistimos a su presentación en Madrid.

Patricia y Chema González, hermanos aventureros en esto de montar compañías, decidieron durante su estancia en el Reino Unido, en el sillón de su piso de Londres, que quizás la mejor forma para alquilarlo durante las navidades de 2011, visto lo complicado del panorama, era crear su propia plataforma. Y así nació Alterkeys, la web capaz de poner en contactos a propietarios que alquilan su hogar durante unos días con viajeros de todo el mundo.

Y lo dejaron todo por su sueño. Meses de trabajo, lanzadera incluida, arrojan las cifras del éxito: más de 80.000 estancias en más de 5000 ciudades europeas. Y todo ello a un solo click. Para los viajeros la plataforma ofrece precios increíbles, diversidad variopinta de ofertas (desde espectaculares pisos hasta majestuosos castillos) para todo tipo de públicos, política de fraude 0 y la satisfacción de contar con la propiedad en exclusiva. Para los anfitriones, Alterkeys proporciona la máxima seguridad en la operación (seguro gratuito de hasta 500.000 euros) y  la capacidad de elección de todas las condiciones del alquiler (días mínimos, máximo de personas, rechazar solicitudes, precio…).

ALTERKEYS: LA GRAN ALTERNATIVA AL HOTEL

[vsw id=”cOhdN8WbNlQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

El sistema Alterkeys

El anfitrión debe registrar su inmueble en la plataforma, subir fotos y datos relativos a la misma: descripción, condición, precios, fechas de disponibilidad, etc. El equipo de Alterkeys verificará todos los requisitos y sumará la opción a su base de datos que ya supera las 80.000 estancias.

El viajero podrá consultar esa base de datos de forma sencilla e intuitiva en la web. Contará para ello con varios filtros para la mejor selección, pudiendo acceder no sólo a la información y fotos de la casa que elija, sino que incluso podrá localizarla para realizar un vistazo exterior a los alrededores. Una vez seleccionada deberá el anfitrión aceptar la solicitud.

Tras la aceptación se realiza el pago, a través de pasarelas de pago seguras,  a Alterkeys, que mantendrá la cantidad congelada hasta 24 horas después de la llegada del huésped, y este contraste que todo está en orden y con las garantías descritas.

ALTERKEYS: LA GRAN ALTERNATIVA AL HOTEL

ALTERKEYS: LA GRAN ALTERNATIVA AL HOTEL

Una auténtica comunidad online en la que todos salen ganando. Una experiencia con garantías que sólo Alterkeys es capaz de otorgar. Y por si fuera poco, cuenta con la figura del “House-hunter”, responsable de rastrear entre todas las propiedades dentro y fuera de la plataforma que se ajusten a las preferencias del usuario. No tienes excusas para sumarte a esta alternativa. Disfruta, sintiéndote como en casa, de una forma diferente de viajar.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here