ADIDAS: SÓLO IMPORTA EL PRESENTE

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La marca deportiva Adidas lanza una nueva campaña para motivar a sus millones de fans alrededor del mundo. En ella participan grandes estrellas del deporte a nivel mundial como Leo Messi, Gareth Bale o Derrick Rose, entre otros.

Take it, así se llama la nueva campaña publicitaria de Adidas que pretende acercar a sus fans a grandísimas estrellas y a su propia filosofía. Una campaña motivadora que sin duda pone los pelos de punta y muestra el lado más profesional y ambicioso de deportistas de la talla de Messi, James Rodríguez, John Wall y un largo etcétera. Un spot con ritmo, trepidante y con el aliciente de juntar un referente deportivo con tradición como Adidas con las grandes estrellas del deporte actual.

Una campaña que combina imágenes de profesionales con amateurs, y que trata de mostrar los nuevos productos del gigante alemán; nuevas líneas de ropa de todo tipo de deportes, zapatillas con la última tecnología para mejorar tus prestaciones y unos diseños renovados y mucho más estéticos.

Para Adidas, el pasado no cuenta. El presente es lo que verdaderamente importa y dicta quién eres como deportista. Eso es lo que se desprende de take it. Adidas es sinónimo de calidad y tradición, pero también de ambición y constante mejora. Take it!

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here