ADIDAS PURE BOOST X: LA CREATIVIDAD REINVENTA EL DEPORTE

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Las mujeres están cambiando las reglas.

Una supermodelo, una revolucionaria del Yoga, una escaladora de altos vuelos o una mama bestial. Todas ellas con un denominador común: auténticas creadoras.

Adidas lanza la campaña “here to create” para conocer los looks que crean muchas de las influencers de las redes sociales e incondicionales de la marca.

La creatividad nunca duerme. Así lo demuestran Ana Ivanovic, Adriene Mishler, Karlie Kloss, Sasha Digiulian, Candance Parker o Nicole Winhoffer con sus combinaciones deportivas a la última y que muestran en sus perfiles sociales en su día a día.

Las imágenes han logrado millones de “me gusta” y de ahí que Adidas quiera ponérselo más fácil a sus seguidores y puedan con unos pocos clicks adquirir los mejores looks. Y entre las prendas más buscadas y que más éxito están logrando: las nuevas zapatillas de Adidas, las Pure Boost X.

Las Pure Boost X se han convertido en unas indispensables para cualquier entreno o carrera. Diseñadas para el pie femenino, ligeras y con los mejores materiales, incorpora la tecnología boost™ en la mediasuela que genera retorno de la energía, y ofrecen la mejor sujeción a la par que son totalmente personalizables.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here