ACORDES: CREA TU CANCIÓN Y COMPARTELA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Banco Sabadell en su propósito de ser relevante en nuestro día a día entiende que los datos no son una consecuencia estática, sino una expresión tan viva y cambiante como nuestras vidas. Y por eso crea el proyecto Acordes, una auténtica experiencia personal y musical.

Acordes es capaz de crear una canción única y personaliza a partir de tu actividad diaria en redes sociales. De esa manera si has tenido un día activo, llena de interacciones, comentarios y buenas vibraciones tu canción sea optimista. Si en cambio te has mantenido más reflexivo o combativo, el ritmo puede que sea, por qué no, más meloso o intenso. La canción estará basada en parámetros como la situación, el clima o el buen rollo que proyectes. La canción va en sintonía con una visualización de datos en que la programática es capaz de generar millones de partículas que hacen que todo forme una bella pieza personalizada. Una pieza que puede tomar como base alguna de los cinco estilos musicales que usa la aplicación.

Detrás de estas canciones hay un algoritmo que genera piezas con naturaleza propia que varían según el lugar o ritmo de vida que se lleva en el mundo digital. Acordes acompaña día a día. El acompañamiento es la promesa firme del banco con su gente, y el proyecto Acordes transmite ese compromiso.

Para crear tu propia canción sólo debes acceder a la web de Acordes de Banco Sabadell y conectar con la música en unos simples pasos. Además puedes generar tantas canciones como quieras y a la hora que deseas, de manera que puedes encontrar la canción que se ajusta a ti en cada momento del día.


La conectividad con el ecosistema digital es tan intrínseca al ser humano hoy en día que todos y cada uno de nosotros generamos centenares de datos cada día hagamos lo que hagamos. Esos datos no son simples números, son un reflejo de nuestra actividad, del mundo y de la forma con la que nos relacionamos con él.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

 

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>