ABRIGOS DE PELO PARA EL DÍA A DÍA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Clara Auñón para ColumnaZero.

Un artículo de Clara Auñón para ColumnaZero.

A simple vista parece complicado, pero ponerse un abrigo de pelo y no parecer Cruella De Vil es posible. Si tienes uno pero solo lo sacas de casa cuando vas de fiesta, o no te atreves a hacerte con él porque no sabes cómo sacarle partido, este artículo es para ti.

Los abrigos de pelo sintético o faux fur coats fueron la revelación del pasado invierno. Esta temporada volvieron con más fuerza, y ya han protagonizado muchos de los looks que hemos visto en la pasarela de cara al año próximo. Pueden parecer demasiado glamurosos para su uso cotidiano, pero hoy te traemos cuatro looks que demuestran todo lo contrario.

Grunge

No dejamos de repetirlo: los 90 son tendencia, y han traído de vuelta el estilo grunge. Vaqueros rotos, camisas de cuadros, prendas anchas y colores oscuros son algunos sus representantes más típicos. Pero lo que pocos saben es que el pretendido lujo de un abrigo de pelo falso no está reñido con la apariencia descuidada de un look grunge. Solo necesitas: unas botas estilo Dr. Martens o Converse, unos vaqueros desgastados y el abrigo.

ABRIGOS DE PELO PARA EL DÍA A DÍA

Minimalista

Si el abrigo de pelo te parece de por sí lo suficientemente pintoresco como para que, además, lleve estampado, puedes optar por uno liso y más corto. Estos son idóneos para los looks sporty chic, la tendencia que nos ha enseñado a llevar prendas de deporte con la misma elegancia que una camisa y mocasines. En este caso, una de las opciones más fáciles para combinarlo incluye vaqueros y camiseta básicos, y unas deportivas blancas o en otro tono básico. En caso de que el conjunto te parezca poco elaborado, puedes mejorarlo haciéndolo monocromático.

ABRIGOS DE PELO PARA EL DÍA A DÍA

Femenino

Con un vestido lencero y accesorios delicados, esta es, probablemente, la manera más tradicional de llevar nuestra prenda estrella. En este caso, es mejor que se trate de un abrigo que cubra algo más y sin capucha, más sofisticado que los anteriores. Un vestido de terciopelo y una gargantilla del mismo material le aportarán feminidad. En los pies, combínalo con unos salones sencillos o con unos mocasines masculinos para conseguir un contrapunto.

ABRIGOS DE PELO PARA EL DÍA A DÍA

Boho

La inspiración bohemia vuelve a estar presente en las prendas para la temporada de primavera-verano, sobre todo en vestidos largos con estampado floral.

ABRIGOS DE PELO PARA EL DÍA A DÍA

Si te ha invadido el espíritu primaveral y el tiempo no acompaña, combina tus prendas de nueva temporada con un abrigo de pelo en distintos tonos, botines de piel y un sombrero con algún accesorio, como plumas o monedas.

Clara Auñón

@ALClaara

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>