7 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VISITAR AUSTRALIA

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Si deseas visitar Australia, un país fascinante con paisajes de ensueño, una flora y fauna única, una cultura ejemplar y un estilo de vida entre los mejores del mundo, es importante que pongas en práctica algunos consejos para tener un viaje placentero. Te contamos en ColumnaZero lo que necesitas para entender cómo preparar una maleta perfecta y gozar de un viaje inigualable.

¿Qué documentos se necesitan antes de empezar el viaje?

Se considera turistas a aquellas personas que viajen a Australia para hacer turismo, estudiar por menos de 3 meses, visitar familiares o realizar negocios como visitantes. Para visitar Australia es indispensable poseer una visa. En sitios web como Auvisa puedes solicitar la visa de turista para Australia en pocos pasos.

Otra cosa importante es elegir un buen seguro médico, para que puedas tener asistencia sanitaria en caso de necesidad.

¿Qué no debo incluir en mi equipaje para Australia?

No debes llenar tu maleta de alimentos, plantas o semillas para tu viaje a Australia. Llevar estos productos obliga a declararlos cuando llegues a la aduana. En caso de que no lo hagas, corres riesgos de multas y de la cancelación de tu visado. Además, si eres fumador, no puedes ingresar al país con el tabaco. Por último, si te encuentras bajo tratamiento médico, solicita a tu médico la receta que necesites y lleva tu medicamento en su empaque original.

Costo de vida en Australia

Si el dólar australiano es fuerte frente a su moneda, Australia parecerá ser un país muy caro para vivir. Si el dólar australiano es débil frente a su moneda, Australia parecerá un país barato. Sin embargo, los turistas necesitan un promedio de 240 $ semanales para sobrevivir en Australia.

Consejos básicos para hablar inglés australiano

Como sabes, el inglés tiene muchas variedades. En Inglaterra, en América y en Australia, la misma palabra puede tener una pronunciación diferente. Lo que tienes que hacer para hablar inglés australiano es tener un acento flojo. Pronuncia las palabras lentamente. Haz que tu vocal suene extra larga. Finge estar cansado a la hora de hablar y sonarás como un nativo en poco tiempo.

Cuidado con las playas australianas

Las playas australianas son entre las más bonitas dl mundo, sin embargo pueden tener unos inconvenientes, como las corrientes que arrastren al mar, el fuerte viento y la posibilidad de encontrar animales peligrosos. Por esta razón, visita playas australianas que se encuentren vigiladas por salvavidas. Ten cuidado porque algunas playas destacan por tener una fauna tan mortífera, como tiburones y medusas venenosas, que se ha decidido prohibir el baño en sus aguas.

Protege tu piel de los rayos UV

Este país cuenta con la tasa más de alta de personas que padecen de cáncer de piel. Se recomienda utilizar protector solar cuando vayas a la playa, pero también cuando te encuentres por la calle. Aunque no te parezca, el sol aquí es mucho más fuerte. Además, utiliza lentes de sol, sombreros y ropa de algodón.

Estilo de vida australiano

Los australianos son, en general, muy abiertos y disponibles hacia los extranjeros, pero estos últimos tienen que respetar las leyes y los valores sociales del pueblo australiano.

Las curiosidades que tienes que saber son muchas, como por ejemplo que el barbacoa se considera el hobby por excelencia, que el deporte nacional es el rugby y que uno de los platos principales de la cocina nacional es… ¡la carne de canguro!

Hay muchas otras curiosidades que podríamos contarte pero ¿Por qué no visitas esta tierra y las descubres tú? Pasa tus próximas vacaciones en Australia, estamos seguros de que ya no querrás volver.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here