4 JUGUETES SEXUALES DIGNOS DE UN MUSEO

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La monotonía, quizás, sea el origen que causa el mayor número de rupturas sentimentales. Para resolver esto, al erotismo no le ha quedado otra alternativa que renovarse para que logremos alcanzar el culmen del placer dejando a un lado todos los prejuicios. Gracias a la tecnología, el diseño e incluso la moda, los artículos de esta industria han ido adquiriendo un nuevo concepto relacionado con el arte que hace que los estrenos del año anterior queden desfasados en un abrir y cerrar de ojos.

Un estudio ha concluido que el 65% de las parejas eligen los complementos para adultos como fórmula para mantener viva la lujuria. A la hora de comprar, normalmente, aquello que no te entra por los ojos acaba quedándose en la estantería de la tienda. Por ello, en Columna Zero te traemos una selección de sex toys que en vez de esconder querrás enseñar con orgullo y que harán que presumas de sexualidad por donde quiera que vayas, y que podrás encontrar en tiendas online como RedLights.es

TENGA KEITH HARING TUBO BLANDO

Si ya veníamos advirtiendo desde hace años que el mundo del sexo se revolucionaría con el Tenga Egg, esta nueva versión del masturbador masculino supone el nuevo boomdel sector. Los dibujos de este artista estadounidense, llevanun paso más alláa esta edición limitadadestinada a los hombres, convirtiéndose en algo discreto, diferente y único. ElTenga Keith Haring Tubo Blando no solo se diferencia por su forma cilíndrica, sino que cuenta con enormes ventajas como, por ejemplo, al ser desechable y estar pre lubricado esperfecto para poder llevárnoslo de viaje a cualquier destino sin preocuparnos de que pueda estropearse o perderse y sin necesidad de envolverlonuevamente cuando regresemos a casa.

4 JUGUETES SEXUALES DIGNOS DE UN MUSEO

VIBRADOR VIVE ENOKI

Una infinidad de posibilidades se abre ante nosotros a través de este accesorio que engloba todas las opciones para lograr el orgasmo de nuestra vida. Olvídate todo lo que habías experimentado hasta ahora porque los múltiples patrones de velocidad y energía que lleva incorporado, su silicona antipolvo resistente al agua y su amplia variedad de vibraciones con un sistema de ajuste de solo tres botones; además de su diseño ergonómico, con tacto suave y de fácil agarre harán que con este masajeador vivas un sinfín de momentos que no querrás que acaben nunca.

4 JUGUETES SEXUALES DIGNOS DE UN MUSEO

HUEVO VIBRADOR VIVE ZEKI

Deja volar tu imaginación con este innovador huevo vibrador que convertirá tus instantes más íntimos en un auténtico hervidero desensaciones. La marca Viveha lanzado este producto exclusivo que podemos utilizar con una aplicación para móviles si queremos manejarlo a distancia, como si se tratara de un mando, con el que podrás personalizar la vibración entre su gama de hasta diez movimientosdistintos que provienen de una tecnología patentada, recargable e inédita generando una potencia desconocida hasta entonces. Pero, por si todo esto fuera poco, sirve como bolas chinas con las que podrás tonificar tu suelo pélvico. ¿Qué más se puede pedir? Doble función en un solo aparato, ¡todo un lujo!

4 JUGUETES SEXUALES DIGNOS DE UN MUSEO

CONSOLADOR ICICLES GOLD G02

Esta verdadera obra de arte es ideal para los gustos más exigentes. Posee una curvatura perfecta que permite estimular con mayor precisión tanto el Punto-G como el Punto-P aportando una mejor excitación en el lugar preciso. Está fabricado con cristal hipoalergénico no poroso, el material más seguro para el cuerpo y con acabados en oro, que hace que esta pieza unisex se adapte fácilmente a la temperatura corporal para que puedas disfrutar de él sin límites.  No olvides tu Icicles Gold G02 tanto para jugar en pareja como en solitario y asídescubrir emociones que ni tú mismo conocías.

4 JUGUETES SEXUALES DIGNOS DE UN MUSEO

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here