4 BENEFICIOS DE USAR JUGUETES SEXUALES CON TU PAREJA

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Se cree que el origen de los juguetes sexuales se sitúa en la Antigua Grecia, en torno al año 500 a.C. cuando surgieron los primeros consoladores de la historia. Estos estaban fabricados en madera y las mujeres se los regalaban a sus amigas cuando sus maridos se ausentaban por tener que estar al frente de la guerra. Desde entonces, y gracias principalmente a la tecnología, esta industria ha ido creciendo y mejorando hasta ofrecer las últimas tendencias en entretenimiento erótico.

Tanto es así que, en los últimos años, se ha producido un auge de estos productos hasta situarse en la mejor alternativa para disfrutar de nuevas experiencias. Asimismo, hemos ido dejando a un lado la enorme cantidad de tabúes que rodeaban esta práctica y hemos abierto la mente hacia nuevos horizontes de placer, mostrando un enorme interés por este sector. Tanto es así que los últimos estudios afirman que el 50% de las mujeres de entre 18 y 60 años han usado alguna vez juguetes sexuales.

Sin duda, se han convertido en nuestro mejor aliado para despertar la llama de la pasión con nuestra pareja y recuperar ese apetito que, quizás, hemos perdido inmersos en la rutina diaria. Pero esto no es todo, a lo mencionado anteriormente, cabe añadir una serie de beneficios que no todo el mundo conoce y que pueden animarnos a iniciarnos en este universo o bien, si ya lo conocemos, a emplearlos de un mejor modo para sacarles el máximo partido posible.

Experto y sin dar explicaciones. Hay un aspecto muy importante respecto a los juguetes sexuales. Siempre debemos acudir a profesionales o tiendas especializadas que nos aseguren una calidad óptima para evitar futuros contratiempos. Si tenemos dudas y estamos iniciándonos en este mundo, podemos acudir a un sexólogo que nos informe y nos aporte recomendaciones acerca de qué modo emplearlos o cuál es el que más se ajusta a nosotros. Por otro lado, actualmente, existen tiendas eróticas online desde las cuales podemos encontrar información acerca de cualquier elemento con la comodidad de comprar desde casa, recibirlo donde queramos en apenas unos días y, por supuesto, disfrutando de la intimidad que solo puede brindarnos nuestro hogar.

Conócete. No podemos hablar de los beneficios que supone incluir este tipo de accesorios para la sexualidad en pareja sin mencionar la enorme capacidad que nos permite conocernos mejor. Experimentar con este tipo de elementos nos ayuda a conocer cuáles son nuestros gustos más íntimos, puntos más sensibles y cómo puede ayudarnos nuestra pareja para lograr alcanzar un placer mejor y más prolongado.

Pasado pisado. Si estás buscando darle un giro de 180º a tu vida sexual en pareja, esta es la mejor opción. Prácticamente, sin daros cuenta, estaréis renovando por completo vuestras relaciones. Los juguetes sexuales aumentan las sensaciones en ambos, lo que hará que cada uno de vosotros sintáis todo mucho más, vuestro vínculo se fortalezca y se enriquecerá el erotismo de los dos. En definitiva, son la mejor vía para escapar de la monotonía y mejorar con creces la comunicación sexual de la pareja. En este sentido, las empresas especializadas en la venta de este tipo de artículo no paran de innovar para asegurarnos una satisfacción plena. Por ejemplo, una de las últimas tendencias, son los kit de juguetes sexuales, gracias a los cuales puedes adquirir diferentes productos para usarlos conjuntamente y que se complementan a la perfección entre sí.

 La salud es lo primero. Sí, lo que estás leyendo. Su uso te libera del estrés acumulado después de una larga y dura jornada de trabajo, lo que conseguirá que duermas mejor y digas adiós a los dolores de cabeza provocados por el cansancio, así como las molestas contracturas fruto de la ansiedad. Todo ello, porque los orgasmos favorecen que nos sintamos mejor. Además, si a esto le sumamos que te ayudarán a tenerlos mejores, no podemos pedirles más.

Equipo Columnazero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here