3 PRODUCTOS GAMING A TENER EN CUENTA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)

pro-gaming-table1El mundo gaming está de moda y así lo demuestra la cantidad de productos lanzados por las grandes empresas, destinados a hacer más cómoda y excitante la experiencia del jugador. Desde altavoces y auriculares para no perdernos ningún detalle sonoro de los videojuegos y facilitar la comunicación con otros jugadores, hasta teclados y ratones diseñados para los más exigentes.

 

En ColumnaZero te presentamos 3 productos para gamers a tener en cuenta.

 

Gigabyte GTX970 GPU 4GB PCI

Una buena tarjeta gráfica es indispensable para que el ordenador pueda ejecutar los juegos sin problemas, y para ello nada mejor que la GTX970 GPU 4GB PCI de Gigabyte, una de las marcas punteras del sector.

tarjetas-graficas-gigabyte-gtx970-gpu-4gb-pci-gddr5

Esta tarjeta nos permite jugar a cualquier videojuego del mercado en resolución Full HD, a 60 FPS, e incluso sería capaz de mover resoluciones de 4K. La GTX970 detecta automáticamente los monitores conectados a nuestro ordenador y nos ofrece una multi pantalla de hasta 4 monitores simultáneos. Toda una experiencia de juego en alta definición. Además, cuenta con un disipador WindForce 3X muy silencioso y que nos va a asegurar unas temperaturas óptimas, de entre 62 y 65ºC.

En la sección Gaming de Oportunidades DIA podemos encontrarla por 389 euros. Además, DIA está sorteando una Playstation 4 entre todos los usuarios que se suscriban a su boletín, y regala un código por valor de 5€ a canjear en su tienda Gaming.

Auriculares Astro A50

El sonido es una parte muy importante de los videojuegos, y la comunicación en los modos multijugador es una de las facetas más importantes, por lo que unos buenos auriculares no pueden faltar en el catálogo de periféricos de un buen gamer.

Una de las mejores opciones del mercado, aunque también de las más caras, sobre los 300€, son los Astro A50 Wireless 7.1, que combinan su calidad de sonido sobresaliente y la compatibilidad con las principales plataformas (PC, PS4 y XBOX 360) con una comodidad que permite tenerlos puestos durante horas, perfectos para los que más tiempo pasan frente a la pantalla.

71j-l5tszqL._SL1500_

Son completamente inalámbricos, ya que son bluetooth y solo se conectan para cargar las baterías, que ofrecen una duración de 12 horas. También puedes conectarlos a distintas plataformas a la vez, y mientras escuchas los disparos de tu juego favorito puedes estar hablando con tus amigos por Skype. Si buscas el mejor sonido, comodidad y libertad de movimientos, sin duda los Astro A50 son tus auriculares.

Ratón gaming Tesoro Gungnir

Tesoro bautiza este ratón con el nombre de la lanza del dios Odín, lanza con la que acertaba siempre a su objetivo, igual que nos pasará con este ligero ratón gaming.

El ratón dispone de 7 botones, los comunes derecho e izquierdo y la rueda de scroll, dos botones para cambiar la sensibilidad y dos laterales, todos completamente personalizables para que se pueda adaptar a cualquiera de nuestros juegos ya que, además, tiene 64kb de memoria interna que hará posible que guardemos un ajuste diferente para cada juego.

ratn-gaming-tesoro-gungnir-h5-optical--6

Si somos de los que nos fijamos en el aspecto de nuestros periféricos, el Gungnir también cuida esta faceta, sobre todo con las luces de LED integradas en la rueda, el frontal y los laterales, y que podemos configurar en el color que queramos. Así que además de una experiencia cómoda, jugar a nuestros videojuegos favoritos será un pequeño espectáculo visual.

En definitiva, el Gungnir es un ratón bastante deseable, ya que ofrece grandes prestaciones para un precio bastante reducido, sobre todo si lo comparamos con otros ratones del mercado.

Equipo Columnazero

 

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>