3 PAÍSES EUROPEOS DONDE VIAJAR CON AUTOCARAVANA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Viajar en autocaravana se ha convertido en una de las opciones más valoradas por quienes buscan viajar sin ataduras, con la máxima libertad y disfrutando de cada segundo de una experiencia que se torna única cuando cada día puede ser imprevisible.

Para el 2017 se han colocado como imprescindibles destinos con encanto y perfectos para una escapada. Sin embargo, este año se consolidad una forma de viajar diferente. Por ello, si piensas en que tus próximas vacaciones podrían ser en autocaravana, llevando la casa a cuesta, te proponemos los tres destinos europeos mejor valorados por los usuarios para tu próximo viaje.

Islandia

Islandia cuenta con una carretera circular que da la vuelta a la isla y que la convierten en el mejor circuito para ver los mejores encantos del país. Con 15 días podremos recorrer pueblos con encanto, paisajes de fuego y hielo (Landmannalaugar), glaciares, parques naturales, cascadas y lagos mágicos (Lago Fjarsárlón y Jökulsárlón) o brutales volcanes que conoceremos desde sus impresionantes laderas, sin olvidar una parada obligada en Laguna Azul. Recomendamos el inicio de la ruta desde Keflavík destino Reikiavik.

3 PAÍSES EUROPEOS DONDE VIAJAR CON AUTOCARAVANA

Francia

Francia es uno de los países mejor acondicionados para este tipo de viajeros. Cuenta con cantidad de rutas y multitud de instalaciones modernas para dar soporte si finalmente decidieras alquilar una autocaravana, convirtiéndose así en el país por excelencia para este tipo de viajes.

Si eliges el sur, la ruta de la Provenza. Con partida desde Béziers recorreremos todo el litoral mediterráneo, con escapadas obligatorias a las principales ciudades del sur como Marsella y Arlés.

Para los amantes de los castillos, la ruta del Valle del Loira cumplirá todas las expectativas y donde el Castillo de Ussé será la guinda del pastel. La región más occidental de Francia, la Bretaña francesa, es nuestra tercera recomendación, pues se sitúa entre una de las mejores rutas para conocer maravillosos enclaves.

3 PAÍSES EUROPEOS DONDE VIAJAR CON AUTOCARAVANA

Escocia

Esta nación del Reino Unido, es el lugar al que más recurren últimamente los amantes de las autocaravanas, al convertirse en estos últimos años en uno de los destinos más preparados para este tipo de vehículos incluso con niños. El destino combina naturaleza, historia y aventura. Un combinado perfecto para un recorrido de ruta que alcanzan hasta los catorce días. Te recomendamos viajar desde Glasgow donde podrás iniciar varias de las conocidas rutas, bien hacia el norte o hacia el sur. Muchas de ellas tienen como parada indispensable el Lago Ness, el Castillo Elian, las Cascadas Victoria o la Abadía Arbroath.

3 PAÍSES EUROPEOS DONDE VIAJAR CON AUTOCARAVANA

Sea cual sea tu elección, el viaje en autocaravana garantiza una experiencia enriquecedora a la que cada vez se suman más personas. En Europa ya se cuentan más de 5 millones de autocaravanistas deseosos de nuevas rutas y aventuras.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>