“17 AÑOS JUNTOS”: FESSER FIDELIZA A LOS CLIENTES DE ING

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (4 votes cast)
Un artículo y fotografía de Víctor Marfil para ColumnaZero.

Un artículo y fotografía de Víctor Marfil para ColumnaZero.

Con motivo de su 17º Aniversario, el banco ING Direct ha querido contar con el talento de Javier Fesser en la elaboración de un cortometraje lleno de emotividad con un mensaje de respeto y fidelización claro.

ING Direct vuelve a poner toda la carne en el asador intentando sorprender cada año a sus clientes. Esta vez ha roto con todas las expectativas contando una historia de lealtad absoluta y contando con la mano mágica del director español Javier Fesser que supo manejar actores tan reconocidos como Javier Bermejo, y tan noveles como el debutante Waldemar Vidalón.

Pudimos conocer de cerca el trabajo en una convocatoria cercana con el director en el centro de Madrid, donde nos explicó de primera mano los detalles del reto.

 “17 AÑOS JUNTOS”: FESSER FIDELIZA A LOS CLIENTES DE ING

Un cortometraje de una alta calidad técnica y narrativa, con una historia dual y “capicúa” como Fesser denomina, donde podemos ver cómo el director es capaz de moverse como pez en el agua fuera de su zona de confort, la comedia.

Sin duda, un gran trabajo creativo de parte de todo el equipo de comunicación de ING Direct España que acerca aún más a sus propios clientes y empatiza con aquellos que pueden llegar a ser futuros clientes potenciales.

Da igual que te gusten o no los bancos; esto es una historia de verdad, de las que gustan, emocionan, y nos hacen sentir orgullosos del cine español. Quince minutos imprescindibles con “17 años juntos”.  Disponible en tuotrocumple.com.

Texto y fotografía: Víctor Marfil

@vmarfil

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>