1001 ATMOSPHERA: EL POP UP GALLERY DE MADRID

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un espacio único en el centro de Madrid. El pop up gallery por excelencia.

La Capital parece que se ha adaptado desde hace unos años a los nuevos diseñadores y promesas con proyectos tentadores, que si bien, antes pocas veces podían aprovechar una oportunidad, con los nuevos conceptos pop up gallery logran incluso llegan a eclipsar a las grandes marcas.

Las pop up sirven de presentación y lanzadera de productos, marcas y proyectos. Funcionan estilo coworking, uniendo fuerzas, aprovechando sinergias. Y eso fue lo que empujo a María Jesús Juste y Elena Arasti a crear 1001 Atmosphera en calle General Pardiñas 50, en Madrid. Un espacio único para eventos y marcas,  caracterizado por su creatividad, calidad y potencial. Emprendedoras capaces de renunciar a sus trabajos por apostar por los jóvenes, las iniciativas y la construcción de un proyecto propio. Tan bien lo han hecho, que 1001 Atmosphera se ha convertido en uno de los pop up gallery de referencia de Madrid.

María José, Elena y su compañera María.
María Jesús Juste, Elena Arasti y su compañera María.

Sus pop up se celebran cada quince días, y organizadas bajo alguna suculenta temática. En su poco más de año de recorrido han celebrado pop up de decoración, de moda de temporada, de productos gourmet e incluso de monjas de clausura. Y por si fuera poco han celebrado pop up con la filosofía 1001 Atmosphera en Valencia y Zaragoza.

1001 ATMOSPHERA: EL POP UP GALLERY DE MADRID
Presili está disponible en 1001 Atmosphera.

Su espacio es perfecto para exposiciones, ruedas de prensa, rodajes, presentaciones y caterings. Todo un abanico de posibilidades que se compaginan perfectamente con la celebración de los pop up. Grandes marcas ya han pasado por 1001 Atmosphera, y así fue como ColumnaZero conoció su proyecto. Tanto nos gusto y nos convenció, que ahora patrocinamos sus pop up y colaboramos mano a mano con María José y Elena para que las marcas presentes en 1001 saquen el máximo provecho. Unos pop up que también cuentan con el apoyo de Hola Fashion, y en los que se puede disfrutar de un cocktail a la vez que descubres todos los secretos y marcas que esconde Atmosphera.

1001 ATMOSPHERA: EL POP UP GALLERY DE MADRID
Muht está disponible en 1001 Atmosphera.

Permanece atento a su web, dónde especifican las fechas de sus próximos pop up. Este fin de semana celebran “Fashion 1001 Street”, con marcas como Presili, Arrecife Swimwear, Ron&Menta, Muht o VSB Barcelona, entre otras muchas.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here